|
Liga Mexicana del Pacífico/París 2024

Invita Venados de Mazatlán a entrenar al boxeador Marco Alonso Verde Álvarez

El medallista de plata en París 2024 fue el invitado especial a la práctica de los subcampeones invernales en el Teodoro Mariscal

MAZATLÁN._ El medallista de plata en boxeo en los pasados Juegos Olímpicos de Paris 2024, Marco Alonso Verde Álvarez se dio cita en los entrenamientos de Venados de Mazatlán.

El mazatleco acudió al Estadio Teodoro Mariscal acompañado de su entrenador Radamés Hernández y sus padres Manuel “Sammy” Verde y Fabiola Álvarez.

Verde Álvarez fue llevado hasta el terreno de juego, en donde lo esperaba el mánager Luis Carlos Rivera, junto con su cuerpo técnico y jugadores que buscan un lugar en esta pretemporada.

Lo recibieron los directivos José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico, e Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados.

Tanto Toledo Ortiz como Barros Cebreros lo felicitaron por lo conseguido en los Juegos Olímpicos y lo invitaron a que cuando guste lo esperan en los entrenamientos para que viva el momento de ser elemento de Venados de Mazatlán.

“No sé qué decirles, la verdad no tengo palabras, soy todavía un niño de 22 años y ustedes ya están aquí, para darles un consejo no sabría que decirles, estoy agradecido por la invitación, es un gusto estar aquí con ustedes”, externó Verde Álvarez.

“Intenté en el beisbol, pero no alcancé a estar aquí, decidí por el box y ahora en esto estamos, conozco a (Guillermo) Arvizu, estuvimos juntos en ligas infantiles y el verlo aquí me da mucho gusto”.

Toledo Ortiz y Barros Cebreros reiteraron el compromiso con Verde Álvarez y aprovecharon para mandar un mensaje a los jugadores para que este año se logre el campeonato que tanto se anhela.

La playera y gorra de práctica de Venados se la entregó al pugilista Luis Carlos Rivera y antes de marcharse tuvo que cumplir con el protocolo de todo jugador o persona que llega al campo del Teodoro Mariscal y es que se le haga una valla por todos los peloteros y le hagan el tradicional túnel.