|
LMP

Hubiera querido continuar, pero entiendo la decisión: Pablo Ortega

El ahora ex mánager de Venados de Mazatlán se va contento con el trabajo que hizo al frente de los rojos

MAZATLÁN._ El ahora ex mánager de Venados de Mazatlán, Pablo Javier Ortega Salinas expresó que tenía muchas ganas de seguir al frente del equipo, pero entiende que todo es parte del beisbol y acepta la decisión tomada por la directiva.

Ortega Salinas fue destituido como manejador de Venados el pasado jueves 25 de marzo, después de haber debutado la campaña pasada 2020-2021 como coach de pitcheo y más adelante recibir la oportunidad de asumir el cargo de timonel en sustitución de Juan José Pacho.

$!Hubiera querido continuar, pero entiendo la decisión: Pablo Ortega

“Me quedo contento con la directiva, con los jugadores y la afición que en todo momento me apoyó, me hubiera gustado haber continuado, son decisiones que se toman, eso lo acepto. Sus razones tuvo la directiva en hacer este tipo de movimientos, entendible totalmente el ajuste”, dijo Ortega Salinas.

“A lo mejor quieren (Venados) alguien más de experiencia, en lo personal en verdad me siento contento con el trabajo que hice, espero y no quede ahí toda esa labor y más adelante se vengan otras oportunidades”.

El tamaulipeco tomó el cargo de manejador de la novena porteña con una marca adversa de 8-14 y registró una marca positiva de ganados y perdidos que les alcanzó para meterse a la fase playoffs, donde cayeron en la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

$!Hubiera querido continuar, pero entiendo la decisión: Pablo Ortega

El ex lanzador del equipo disfrutó cada momento dentro de la organización local y se mostró agradecido con todo su cuerpo técnico.

“Agradecer a la afición de Mazatlán por tener un gran equipo, un equipo de tradición, de mucho legado, contento por aceptarme primeramente como coach de pitcheo y enseguida como mánager, siempre sentí el respaldo de la afición y eso siempre lo llevo guardado conmigo.

“La directiva se portó bien conmigo, platicamos de este tema y terminamos en buenos términos, se platicó acerca de esta decisión, siento que las puertas quedan abiertas, eso es algo que quiero creer, y uno nunca sabe, que en un futuro pueda estar de regreso con el equipo”.