Hijo de Billy Wagner maravilló a los Azulejos con un debut estelar en MLB
ANAHEIM._ Con los Azulejos claramente apuntando hacia el futuro, el club decidió darle una oportunidad al hijo de un ex ligamayorista el lunes.
Y vaya que Will Wagner dejó una gran primera impresión.
Los Azulejos ascendieron a Wagner, hijo del recordado cerrador Billy Wagner, desde Triple-A Buffalo antes de iniciar una serie de tres partidos ante los Angelinos. Wagner no tardó en exhibir sus condiciones, al irse de 4-3 con un doble, una empujada y una anotada para encabezar el triunfo de los Azulejos por 4-2 en el Angel Stadium.
En su primer turno en las Mayores, Wagner conectó una línea ante el primer pitcheo que vio, un doble que salió del madero a 104.5 millas por hora hacia la brecha del jardín derecho-central, consiguiendo así el primer imparable de su carrera.
En su segunda vez al bate, dio un sencillo para impulsar su primera carrera. Y en su tercera oportunidad, conectó un batazo a 105.9 mph para un inatrapable por el lado derecho del terreno.
Wagner se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Azulejos en conectar al menos tres imparables en su debut, uniéndose a J.P. Arencibia (2010), Pat Borders (1988) y Danny Ainge (1979).
Wagner también demostró de lo que es capaz con el guante al defender la intermedia de manera impecable, robándole incluso un hit a Taylor Ward en la octava entrada.
“No sé si pudo haber salido mejor”, expresó. “Estoy feliz por el triunfo. Eso es lo más importante. Sólo quería ofrecer buenas vibras al clubhouse y poder celebrar como equipo”.
Wagner, prospecto número 21 del club, fue adquirido desde los Astros en la Fecha Límite de Cambios en la transacción que llevó al zurdo Yusei Kikuchi a Houston.