|
Liga Mexicana de Pacífico

Hay la capacidad para estar ajustando y lo haremos: Ismael Barros

El directivo del club reconoce el mal momento por el que atraviesa Venados de Mazatlán, pero confía en que las cosas mejorarán

El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, reconoce el momento que atraviesa el club, pero también sabe que las cosas van a cambiar y para ello se está trabajando.

Este jueves estará arribando al puerto un nuevo extranjero, en la persona del jugador utility Joseph Rosa y se prevé más ajustes en el tema de peloteros.

“Como cada año nos preparamos para hacer el mejor papel desde el principio, pero no siempre se da, aunque hay la capacidad para estar cambiando, hay que seguir ajustando”, dijo Barros Cebreros.

“El beisbol nos quiere dar, pero de repente no nos da y eso hace que los resultados no se den, vamos con un buen juego, pero el resultado dice otra cosa”.

Señaló que la campaña apenas va empezando y se está trabajando en algunos ajustes, algunos de ellos que ya se hicieron para tratar tener una buena primera vuelta para concluir con una segunda vuelta y estar en playoffs.

“Los cambios que vienen son de extranjeros, ya los tenemos en puerta, el jueves tenemos aquí a un nuevo extranjero (Joseph Rosa), vendrán otros que no podemos anunciar todavía por el tema de permisos, pero ya hemos dado de baja a unos nacionales.

“El mensaje está claro, en este equipo estamos para ganar, hacer un equipo protagonista y así lo vamos a hacer”.

El directivo pidió el apoyo de la afición para motivar al equipo, porque está convencido que las cosas van a cambiar.