Guadalupe Chávez quiere ganarse un puesto en Cañeros de Los Mochis
LOS MOCHIS._ El pítcher Guadalupe Chávez compartió sus impresiones en el segundo día de prácticas de Cañeros de Los Mochis.
Los Cañeros tuvieron una sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde se dieron cita en el Estadio Emilio Ibarra Almada para continuar la jornada de entrenamiento y poner en práctica la defensa del cuadro.
Entusiasmado se vio al joven lanzador Guadalupe Chávez, quien llega a Cañeros después del cambio que realizaron los verdes con los Tomateros de Culiacán.
“Estoy tranquilo y muy a gusto, muy emocionado por este nuevo reto y a demostrar y trabajar duro para llegar listo a la temporada.”
Para el nacido en El Fuerte llegar a Cañeros tiene un significado especial pues es el equipo que influyó en su amor por el deporte.
“Desde chiquito este es el equipo que había seguido y pues me siento entusiasmado con todo el apoyo de mi familia para echarle ganas y salir con todo esta temporada”.
Lupe debutó en invierno en el 2019 y comentó que es muy satisfactorio llegar a una pelota tan demandante como lo es la LMP.
“Desde chico trabajé para llegar aquí y la verdad me siento muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que me está brindando y no hay más que seguir adelante y seguir trabajando”.
El chamaco está consciente de que la pelea por formar parte del róster es dura y que le entusiasma estar rodeado de tantos jugadores jóvenes.
“Veo mucha hambre por llegar al equipo, va a haber mucha competencia y por eso trabajaré más para ganarme un puesto”.
Los verdes continuarán sus entrenamientos este viernes a las 18:00 horas y se espera que llegue a la ciudad el cubano Josuan Hernández.