George Springer estaría más cerca de su debut con los Azulejos
La rehabilitación del cañonero George Springer, quien todavía no hace su debut con los Azulejos tras firmar un contrato de seis años y 150 millones de dólares en la temporada muerta, va viento en popa y su regreso estaría cerca.
En una entrevista el domingo para MLB Network Radio, el gerente general, Ross Atkins, dijo que todas las señales son “excepcionalmente positivas” con Springer, quien no viajó con el equipo en la actual gira para seguir con su rehabilitación en las instalaciones del club en Dunedin, Florida.
“El muchacho se siente realmente bien. Está corriendo y está realizando todas las actividades de beisbol”, destacó Atkins. “Todavía no está al 100 por ciento, pero estará participando en prácticas de bateo en vivo. Ha tenido buena acción en la defensa. Ha estado entrenando en las jaulas de bateo y ha vuelto a correr, por lo tanto creo que se trata de un asunto en el que nosotros debemos ser disciplinados con el proceso y ser disciplinados con el progreso para asegurarnos de que no nos movemos demasiado rápido”.
Originalmente, Springer se recuperaba de una distensión en el oblicuo izquierdo cuando, justo al final del proceso de rehabilitación, reportó tensión en el cuádriceps derecho mientras corría las bases. El corrido sigue siendo el mayor obstáculo en esta recuperación en particular, pero los reportes más recientes han mostrado progreso constante para Springer.