"Francisco Ríos perfecciona detalles de cara a su apertura en el juego inaugural por Venados de Mazatlán"
MAZATLÁN._ El que será el abridor de la temporada oficial y que lo fue del quinto juego interescuadras de Venados de Mazatlán, Francisco Ríos, se encuentra en la perfección de detalles de su próxima apertura, para estar listo a la hora que se cante el playball.
El derecho estará abriendo este martes su tercer juego interescuadras, luego que es el programado por el mánager Juan José Pacho y su cuerpo técnico para el inicio del rol regular el 15 de octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada.
"Me estoy concentrando en tener buenos pitcheos, estar con salud que es importante y cuidar a mis compañeros porque estamos jugando entre nosotros, debido a que ya estamos muy cerca del inicio de la temporada", externó Ríos.
"Ahorita me enfoco en hacer los ajustes pequeños para estar listo para el arranque de la campaña, me estoy enfocando en el pitcheo de la recta, tener un poco más de confianza en la cuestión de lanzarla adentro y el otro que sería mi "split-finger", que es el que más quiero trabajar para el juego del martes".
Los inicialistas durante los duelos entre sí estarán en la loma por espacio de dos entradas.
"Simplemente se va a trabajar únicamente dos entradas, posteriormente vamos a estar descansando tres días para poder subirme a lanzar otra vez el día viernes, tirar ese día cinco entradas y estar preparado para lo que viene que será el inicio de la campaña".