|
Beisbol

Familia Herrera continúa con buen paso en Liga de 60 y Más

Los parientes apalean por 18-0 a Polluelos-Familia Fili Rodríguez, en la jornada 10 del circuito que se juega en el Club Deportivo Polluelos
07/12/2024 16:02

MAZATLÁN._ El conjunto Familia Herrera busca ser bicampeón del circuito tras derrotar por paliza y blanqueada 18-0 a Polluelos-Familia Fili Rodríguez, en la jornada 10 de la Liga de Beisbol categoría 60 Años y Más, en el Club Deportivo Polluelos.

La presidencia de la liga pasó a manos de Joaquín “Chamaco” Virgen en sustitución de Ezequiel Medina, quien tomó la decisión de dejar el cargo.

Los parientes fabricaron 13 carreras en el primer tercio del partido para enfilarse a un triunfo sin problemas.

Tiburcio Zamudio fue el vencedor de la jornada, superando al nudillero René Vargas.

Por los actuales campeones, Ernesto Salazar bateó de 5-4 con seis producidas, Daniel Venegas de 5-3 y Abelardo Rodríguez de 4-3 con cuatro traídas al plato.

Por los anfitriones Martín Loaiza de 3-1 y Cipriano Villarreal de 2-1.

En otro juego de muchas carreras, Catering se impuso 11-3 a Mariscos El Millo.

$!Familia Herrera continúa con buen paso en Liga de 60 y Más

José Luis Rochín se agenció el éxito y la derrota recayó en Jesús Coronado.

Juan “El Chispas” Osuna encabezó la ofensiva de los triunfadores con jornada de 5-3, Crecenciano Tostado de 4-3 con cinco impulsadas y Alejandro Ávila se fue 3-2.

Por el lado de los marisqueros Víctor “Ato” Zepeda de 4-3 y Víctor Barboza le siguió de 3-2.

ROL DE JUEGOS

Domingo 8 de diciembre

Jornada 11

Catering vs. Polluelos

10:00 horas, Polluelos 3

Familia Herrera vs. Mariscos El Millo

14:00 horas, Polluelos 2