|
LMP

Esteban García es primera firma de Venados de Mazatlán

El joven pelotero se dijo contento por concretar el que ha sido su sueño desde pequeño

MAZATLÁN._ El mazatleco Esteban García Álvarez fue incluido en el róster de 70 jugadores como la primera firma de Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con 15 años de edad, García Álvarez radica en San Diego, California, y estudia en IMG Academy de Miami Florida, especializada en varios deportes.

$!Esteban García es primera firma de Venados de Mazatlán

“Estamos muy contentos con la firma de Esteban García, un mazatleco y Venados siempre se ha caracterizado por apoyar a los muchachos de todas las ligas infantiles y juveniles, siempre al pendiente de las ligas infantiles.

“De igual forma estamos al pendiente de muchachos que se han ido al extranjero becados, es un privilegio contar con ellos, sabemos además que a todo el público aficionado le gusta apoyar a sus paisanos, han sido muchas décadas que Venados apoya a los mazatlecos y ha resultado una fórmula excelente”, explicó el presidente de Venados de Mazatlán, Ismael Barros.

Por su parte, el joven pelotero se dijo contento de formar parte de las filas del equipo mazatleco, su sueño desde pequeño.

$!Esteban García es primera firma de Venados de Mazatlán

“Estoy muy orgulloso de esta firma, contento de formar parte de este equipo, estar con Venados es un sueño que he tenido desde chico, crecí viendo a los Venados y esperamos estar en el campo pronto”, compartió García.

El jugador inició su camino en el beisbol a los 8 años en Ligas Infantiles, en Culiacán, hoy se desempeña como outfielder con el equipo de su Academia y debido a su velocidad durante la temporada ha desfilado por los jardines, mientras que a la ofensiva ha tenido buenos números.

Mazatleco de nacimiento, García Álvarez aseguró que sus padres comparten su alegría por formar parte de la organización de los rojos.

“Siempre he tenido el apoyo de mis padres, es difícil estar aquí (Academia), en verano es muy cansado, los viajes, torneos, pero al final lo disfruto porque me gusta, es lo que quiero y se dio el primer paso, estoy muy contento y mis padres lo comparten conmigo”.