Estamos contentos con lo que hemos visto en la pretemporada de Venados de Mazatlán: Héctor Páez
Si alguien conoce las entrañas de la organización de casa es Héctor Páez.
El ex receptor de Venados de Mazatlán y hoy en su etapa de cuerpo técnico cuenta con toda la autoridad de dar un punto de vista con el grupo de jugadores que se disputan un lugar en el róster final del club.
“Contento por lo que hemos visto, los muchachos ya venían con una buena condición física, y sobre todo se espera que sea una competencia muy sana en todos los departamentos”, expresó Páez.
“En el área de catcheo, en donde me especializo, se comienza a ver fuerte a los muchachos y los prospectos de igual manera, ellos quieren alcanzar a los de experiencia y eso sin lugar a dudas facilita un poco el trabajo”.
El hoy coach de banca de Mazatlán, pieza importante del renovado cuerpo técnico del mánager Sergio Omar Gastélum, sabe de la importancia de los juegos de preparación para que los muchachos que busquen un lugar lo puedan conseguir ahí.
“Buscamos encontrar ese talento en el pitcheo, en catcheo, en infield y outfield, que todo se complemente, estos juegos de preparación nos sirven para buscar un lugar, ya que vez el esfuerzo y el extra que dan para al final valorar lo que ellos están haciendo y para nuestro róster”.
Vuelven a ganar
El equipo porteño sumó su segundo triunfo en sus juegos de preparación al doblar este jueves por la noche en Tuxpan, Nayarit, al cuadro local de Coqueros al son de 8-4.
El zurdo Óscar Félix se alzó con la victoria y el revés fue para Mario Rodríguez. Roberto Espinosa cerró el juego con tres ponches en la novena entrada.
Suspenden juego en Jalisco
Luego de su estancia en Tuxpan, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum tuvieron programado juego en Puerto Vallarta ante Charros de Jalisco en el campo Agustín Flores, pero la lluvia obligó a la suspensión de las acciones en la cuarta entrada, cuando los porteños caían 3-1.