Está listo Luis Carlos Rivera para dar el paso grande con Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán dejó en el camino a Charros de Jalisco y ahora está en semifinales por primera vez desde la temporada 2019-2020.
El mánager Luis Carlos Rivera se dice listo para lo que viene en el siguiente compromiso rumbo a la final.
El año pasado, cuando dirigió a Yaquis de Ciudad Obregón, le tocó estar en una semifinal y ahora espera alcanzar la gran final de la edición 2023-2024.
“Se ha trabajado para esto, dimos un paso muy importante, todavía nos quedan ocho juegos para alcanzar un objetivo común y la verdad estamos muy contentos y emocionados para enfrentar a lo que sigue”, dijo Rivera al término de la serie ante Charros.
A pesar de dejar en el camino a Charros de Jalisco, el estratega reconoció que la serie fue muy disputada.
“No me dejan de sorprender los muchachos, desde el día uno se les dijo que teníamos que pelear todos los juegos y es lo que han hecho. Esta serie contra Charros fue una serie difícil, pero estamos muy contentos”.
Rivera fue parte del último campeonato de Venados en la campaña 2015-2016, en donde se desempeñaba como coach de pitcheo.
El mánager de casa externó que el equipo está listo para enfrentar en la siguiente ronda ya sea a Naranjeros de Hermosillo o Tomateros de Culiacán.
“Tenemos que seguir preparándonos, nuestro enfoque y determinación tiene que seguir, independientemente del rival que sea, tenemos que seguir con ese objetivo”.