|
Liga Mexicana del Pacífico

Es un sueño poder jugar en Venados de Mazatlán: Miguel Ojeda Jr.

El joven cátcher arriba al puerto para tratar de igualar la legendaria carrera que dejó su padre en el llamado ‘Equipo de la década’

MAZATLÁN._ Después de ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Venados de Mazatlán para la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacifico, Miguel Ojeda Pérez, hijo del legendario Miguel Ojeda Siqueiros manifestó su entusiasmo por llegar a los “rojos del puerto”, club del que su padre ya forma parte de la historia.

“Para mi siempre ha sido un sueño jugar en Venados de Mazatlán; es el equipo de casa para mi y desde que era chico vi a mi papá jugar en esta gran organización por 12 años. Siempre anhelé, soñé portar la casaca en ese entonces azul y roja, así como poder jugar en el puerto algún día”, expresó Ojeda Jr.

$!Es un sueño poder jugar en Venados de Mazatlán: Miguel Ojeda Jr.

Sobre la responsabilidad que tiene llevar el apellido Ojeda en la casaca roja, el receptor mencionó que tiene la confianza para alcanzar los mismo logros que su padre en el pasado, además de mostrar su agradecimiento con la directiva de Ismael Barros y Jesús Valdez por la oportunidad de jugar en el béisbol invernal.

“Por cosas de la vida me tocó jugar en contra de Venados todo este tiempo, pero agradezco mucho a la organización por darme la confianza, poder ganarme un puesto y ¿por qué no? igualar la historia del equipo de la década del que mi papá formó parte. Muchas gracias por todo, estoy emocionado por poder rendir y cumplir con las expectativas”, destacó.

Miguel Ojeda Pérez cuenta con experiencia jugando para Generales de Durango, Marineros de Ensenada y Diablos Rojos del México, entre otros clubes.