Equipos calificados de la LMP se inclinan por pitcheo para la postemporada
Dicen que el bateo gana juegos, pero el pitcheo consigue campeonatos y eso fue lo que mayormente eligieron los equipos que clasificaron a los playoffs de la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El tradicional sorteo se celebró una vez que cayó el último out de la jornada que dio por finalizado el rol regular y el cual llegó en Hermosillo y los peloteros tomados pertenecen a Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey, que no pudieron acceder a la siguiente ronda.
Cañeros de Los Mochis fue el primero en elegir y tomó al relevista Francisco Haro, siendo seguido por Charros de Jalisco, que se fue por el outfielder Donovan Casey.
Tomateros de Culiacán declinó tomar peloteros de los equipos eliminados y tomó a uno que estaba fuera de su róster, siendo Joshua Green el elegido.
Yaquis de Ciudad Obregón se quedó con el infielder Carlos Sepúlveda; Algodoneros de Guasave se fue por el relevista Norman Elenes y Venados de Mazatlán agarró al también lanzador Charlie Hasty.
Naranjeros de Hermosillo se fue por Damián Mendoza y Águilas de Mexicali fue el último en elegir, yéndose por Carlos Bustamante.
Para la segunda ronda se tomó el efecto espejo para hacer las selecciones, en donde Mexicali tomó a Faustino Carrera, Hermosillo se fue por Joe Stewart, Mazatlán eligió al infielder Miguel Guzmán, Guasave a Norge Ruiz, Ciudad Obregón a Víctor Labrada, Jalisco a Roenis Elías y Los Mochis a Dalton Rodríguez.
El único club que no tomó a nadie en la segunda ronda fue Tomateros.