LOS MOCHIS._ Los Cañeros de Los Mochis continúan su preparación de cara a la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico y uno de los jugadores que entrena con bastante intensidad es el infielder Marco Jaime quien busca jugar su tercer año con la Fuerza Verde.
Este martes los verdes tuvieron además de su práctica regular, un juego interescuadras en el que el grupo de entrenadores pudo medir el avance de los muchachos.
El short stop Marco Tulio Jaime, quien llega a lo que será su sexta temporada en el invierno, fue uno de los protagonistas de la práctica.
Jaime dijo estar feliz de volver a vestir el uniforme de los Cañeros y comentó sobre el buen ambiente que se vive en el campo de entrenamientos.
“Sí, contento, de estar aquí de nuevo y buscar otra vez el campeonato, de llegar más lejos de lo que llegamos el año pasado, hay muchas ganas de ganar y hacer las cosas bien”.
Este verano el infielder vistió la casaca de los Rieleros de Aguascalientes donde participó en 63 juegos con 53 hits y 31 bases a cambio de 29 ponches, dejando su promedio de bateo en .283.
Sobre la mayor participación de los no nacidos en México en LMB, Jaime comentó en confiar en su capacidad de responder con el madero.
“Para mi no es algo nuevo, sigue siendo la misma pelota y tienes que batear, si hubo más velocidad en los brazos, había más experiencia, pero gracias a Dios se dieron los resultados”.
Finalmente, “El Chico Maravilla” invitó a la afición a hacerse sentir el próximo 13 de octubre cuando el Chevron Park abra sus puertas.
Este miércoles los verdes tendrán su entrenamiento a las 9:00 horas.