El rey del walk-off: Luis Urías volvió a ser el héroe por Milwaukee
MILWAUKEE._ Mientras los altos mandos de los equipos ponderan cuánto capital en forma de prospectos pueden gastar para mejorar el róster previo a la fecha límite de cambios de la próxima semana, los punteros Cerveceros han surgido tras el receso por el Juego de Estrellas jugando su mejor beisbol.
El cuadrangular de tres carreras de Hunter Renfroe fue su cuarto toletazo en cinco juegos desde la pausa y el mexicano Luis Urías conectó tres hits y un fly de sacrificio de oro en la parte baja de la novena entrada el martes por la noche para vencer a los Mellizos, 7-6, y dejar a los Cerveceros 10 juegos por encima de .500 y con 3.0 juegos de ventaja sobre el segundo lugar Cardenales en la División Central de la Liga Nacional.
Milwaukee ha ganado cuatro de sus primeros cinco juegos desde la pausa, a la vez que ha promediado ocho carreras en dichas victorias. El más reciente triunfo del club rebosó de drama en las entradas finales.
Luego de que el diestro dominicano de los Mellizos Jhoan Durán congelara a su compatriota Willy Adames con una hermosa curva en la zona de strikes tras una serie de rectas altas con las bases llenas en la parte baja del octavo inning, los Cerveceros ganaron en el noveno al romper la racha de Tyler Duffey de 13 salidas sin permitir carreras. Andrew McCutchen conectó un sencillo con un out antes de que Kolten Wong y Renfroe negociaran boletos para llenar las bases. Urías luego conectó el elevado de sacrificio decisivo a lo profundo del bosque derecho.
El baño de Gatorade no fue algo nuevo para el oriundo de Magdalena de Kino. Hace cuatro días, Urías había dejado tendidos a los Rockies en el primer juego de Milwaukee después del receso con un sencillo de oro en la entrada 13.