"El pítcher relevista Liam Hendriks se entrevista con Azulejos"
El cotizado relevista agente libre Liam Hendriks estaba programado para visitar el complejo de entrenamiento de los Azulejos en Dunedin, Florida, el lunes, una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com.
Mientras tanto, Robert Murray, de FanSided, informa que los Dodgers también están bien interesados en Hendriks, aunque no hay señales de que el derecho esté cerca de firmar.
Hendriks ya jugó en dos períodos diferentes para los Azulejos en 2014-15. El primero de ellos terminó cuando fue enviado a los Reales por Danny Valencia en julio del 2014. Toronto volvió a adquirirlo esa temporada muerta antes de volver a traspasarlo un año más tarde, esta vez a los Atléticos a cambio de Jesse Chávez en noviembre de 2015 – menos de un mes después de que Mark Shapiro asumiera las riendas como presidente de los Azulejos y dos semanas después de que Ross Atkins fuera nombrado gerente general.
Ken Giles, el cerrador de Toronto en el Día Inaugural, y Anthony Bass, el líder de salvamentos del club en 2020, son agentes libres, al igual que A.J. Cole, dejando a los Azulejos necesitados de ayuda adicional en el bullpen.
Los Medias Blancas, mientras tanto, necesitan un reemplazo para el taponero agente libre dominicano Alex Colomé, y los Dodgers podrían estar en busca de una opción más confiable para la novena entrada tras remover de dicho puesto a Kenley Jansen durante la postemporada del 2020.
Hendriks se ha convertido en uno de los mejores relevistas de la Gran Carpa en las últimas dos campañas, con efectividad de 1.79 y 0.90 de WHIP y 39 juegos salvados por Oakland. El serpentinero de 31 años tiene lazos familiares con Canadá, ya que su esposa, Kristi, es de Montreal.