El joven mazatleco Guillermo Arvizu firma con Dodgers de Los Ángeles
Guillermo Arvizu se convirtió en un pelotero más que alcanza su sueño de firmar con una organización de Grandes Ligas y en este caso el actual campeón de la Serie Mundial: Dodgers de Los Ángeles.
El lanzador zurdo perteneciente a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico y Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol estampó su firma para ser parte de la organización californiana.
A sus 19 años de edad, Arvizu comenzará su largo andar en el beisbol profesional que ya este pasado verano inició en Oaxaca, al debutar profesionalmente en la Liga Mexicana de Beisbol.
El egresado de Liga Mazatlán será parte de Dodgers de Los Ángeles y tendrá que empezar a mostrar sus cualidades que lo llevaron a ser observado por este club y de inmediato dar dividendos para ir escalando en las clasificaciones de ligas instruccionales y posteriormente del sistema de ligas menores.
Venados de Mazatlán, a través de su gerente deportivo Jesús “Chino” Valdez, lo firmó hace un par de años en calidad de primera firma local, esquema que todos los clubes de invierno tienen la posibilidad de realzar año con año.
Con los Rojos del puerto aún no ha alcanzado a debutar, ha formado parte de las pretemporadas, sin embargo no le ha tocado todavía conformar el róster final.
Este verano con Guerreros de Oaxaca debutó con una participación en cuatro juegos, con una marca de 0-1 y una efectividad de 4.26 en un total de 6.1 entradas lanzadas.
En esa labor, el jugador de 1.93 metros de estatura caminó a tres jugadores y ponchó a seis.