El campeón jonronero de LMB ya está en Mazatlán
MAZATLÁN._ Félix Pérez ya se encuentra en el puerto.
El campeón jonronero de la Liga Mexicana de Beisbol compartido con el dominicano Rainel Rosario ya reportó con Venados de Mazatlán rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El cubano arriba al puerto a cuatro días de la inauguración de la Mex-Pac cuando los Rojos visiten a los campeones Charros de Jalisco, ex equipo del slugger caribeño.
“Es una nueva experiencia, algo lindo que me está pasando, trataré de ayudar a mis compañeros en todo lo que se pueda, la armonía y la química del equipo es lo principal. Enfocarme en jugar duro para mis fanáticos, para que los que vayan al estadio vean que los Venados están dando lo mejor”, expresó el isleño a su llegada al puerto.
El pelotero de 37 años de edad será el hombre “clutch” de la novena dirigida por Sergio Omar Gastélum.
Sus 38 cuadrangulares y 109 carreras producidas este verano con Toros de Tijuana es la carta de presentación de Pérez con Venados y es llamado a ser el “limpia bases” en esta edición invernal.
“No quiero ser un héroe sino ayudar en los aspectos que hacen falta, que es buscar la victoria. Creo que junto a mis compañeros vamos a hacer un buen trabajo”.
Originalmente se tenía prevista su incorporación este jueves 6 de octubre, pero su llegada finalmente fue para este viernes.
“Mañana me incorporaré junto a mis compañeros, tenemos un buen cuerpo técnico, un mánager de experiencia, que sabe ganar y eso es lo principal”.
El primera base o bateador designado de los Rojos cuenta con experiencia de este beisbol al haber debutado con Tomateros de Culiacán en 2013-2014, en 2019-2020 jugó también en invierno con Sultanes de Monterrey, conoció a Gastélum en 2020-2021 con Yaquis de Ciudad Obregón y ese mismo año vistió los colores de Águilas de Mexicali.
El pasado rol se enfundó de Charro de Jalisco y fue campeón. Llega a Venados junto con el lanzador Jaime Lugo en cambio con los jaliscienses por Jared Wilson y Edson García.
En México tiene pasado con clubes de verano, equipos del Caribe y en el beisbol de Japón.