Édgar Quintero aprovechará su historia guinda para impulsar su nueva tarea en Tomateros
CULIACÁN._ Édgar Quintero vivió con el uniforme guinda una de las hazañas más recordadas en la historia del club. En la temporada 2007-08, Tomateros de Culiacán conquistó 13 victorias de manera consecutiva, para imponer marca de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Para el ex jardinero y aporreador del beisbol mexicano, su paso previo como jugador, será un impulso importante ahora en el rol de scout.
“La experiencia que tuve alrededor de 20 años y el haber pertenecido a Tomateros de Culiacán es lo que me va a apoyar mucho para poder dar mejores resultados”, afirmó en entrevista.
El nativo de Mazatlán debutó con la novena culichi en la temporada 2006-07. Disputó un total de 68 juegos de campaña regular y cuatro de playoff.
Ese tiempo con el escuadrón de la capital sinaloense lleva un lugar especial en su trayectoria profesional.
“El haber sido jugador de los Tomateros de Culiacán fue uno de las mejores experiencias que tuve y regresar en esta nueva faceta, pues definitivamente es un compromiso y una gran responsabilidad”, expresó.
Hoy, tiene ya muy bien definido lo que viene a aportar.
“Como metas a corto y largo plazo, es el comprometerme 100 por ciento con el equipo de trabajo de Tomateros, para fortalecer las necesidades que en su momento requiera como organización”, finalizó.