Édgar Arredondo se reporta listo para poder encarar a Algodoneros
CULIACÁN._ Este domingo durante la práctica que los Tomateros de Culiacán realizaron en su estadio previo al arranque de la ronda semifinal, el lanzador derecho Édgar Arredondo realizó una sesión de lanzamientos como parte de la rutina médica para descartar lesión en su codo derecho.
Afortunadamente el derecho se mostró sin dolencia y se reportó listo para ser tomado en cuenta para enfrentar a los Algodoneros de Guasave en la ronda semifinal.
Arredondo abandonó el encuentro del pasado miércoles 29 de diciembre frente a los Mayos de Navojoa, al presentarse una leve inflamación de su codo derecho.
Por cuestiones preventivas, el cuerpo técnico del equipo decidió no arriesgar al lanzador tras 69 lanzamientos.
Además de retirarle del partido, Arredondo fue sometido a una exhaustiva revisión médica los días posteriores para descartar alguna lesión mayor; afortunadamente tras varios estudios no arrojó mayores complicaciones, además de recibir oportuno tratamiento para reducir la inflamación.
Este domingo recibió su alta médica, reportándose apto para ser considerado en el staff de pitcheo del equipo dirigido por Benjamín Gil.