Eddie Díaz es cesado como mánager de Venados de Mazatlán; Robinson Cancel entra el relevo
MAZATLÁN._ El “Comandante” se convirtió en otro más de los mánageres despedidos de la presente temporada invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.
La segunda etapa de Eddie Díaz con Venados de Mazatlán ha llegado a su fin, cuando restan seis series desde este fin de semana para la culminación del rol regular el próximo 23 de este mes.
A través de un comunicado de parte de la directiva de casa se informó la separación de Díaz como timonel del equipo y con él también la salida del coach Homar Rojas.
De manera interina, Robinson Cancel, coach de bateo de Venados y anteriormente piloto de la novena de Cañeros de Los Mochis, fungirá como el mánager.
Tras 50 juegos de calendario, de haber terminado octavos en la primera vuelta y en esta segunda mitad, por el momento fuera de un lugar de playoffs, Díaz ha quedado fuera de la organización y de igual manera Rojas.
El dominicano se va del equipo con marca general de 23 ganados y 27 perdidos.
“Agradecemos a Eddie Díaz su dedicación y profesionalismo durante todo este tiempo, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, publicó Venados en el comunicado.
En otros movimientos, Héctor Páez será el nuevo coach de banca, mientras Reinaldo Batista será el coach de primera base.
Venados de Mazatlán arrancará este fin de semana serie ante su archirrival Tomateros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal.