Dominio alterno en bateo y pitcheo en la Liga Mexicana del Pacífico
Tras 43 juegos disputados en la presente temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los equipos muestran cuáles son sus fortalezas y debilidades de cara a la recta final del calendario.
En el caso de bateo colectivo, quien marca la pauta es Tomateros de Culiacán, que con un promedio de .288 lidera dicha estadística.
Luego de los vigentes bicampeones le siguen Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo, quienes complementan los primeros cinco lugares.
Tras ellos aparecen Sultanes de Monterrey, Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.
Sin embargo, los guindas no pueden presumir lo mismo en el pitcheo por equipos, ya que ahí quien comanda todo es Yaquis de Ciudad Obregón con un promedio de 3.27 de carreras limpias admitidas.
El segundo lugar es para la otra tribu, siendo el caso de Mayos de Navojoa, mientras que Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave complementan el cuadro de los primeros cinco lugares.
Los que vienen en el segundo grupo son Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey, Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis es el colista del rubro.
Habrá que esperar cómo evolucionan los clubes en cada una de esas estadísticas para conocer el futuro de cada uno de ellos de cara al objetivo principal, que es estar en la postemporada.