|
""

"Desmienten problemas en el Club Deportivo Sarabia"

"La actual mesa directiva del Club José Luis Sarabia AC negó haya problemas administrativos y fiscales como lo había expresado un socio del club"

MAZATLÁN._ La actual mesa directiva del Club José Luis Sarabia AC desmintió la existencia de problemas administrativos y fiscales expuestos desde el pasado miércoles por un socio del club.

Con documentos en mano, los miembros del comité que se encarga de dirigir esta asociación aclararon la situación con respecto a su acta constitutiva y el Registro Público de la Propiedad.

Encabezados por el Tesorero del Club Sarabia, Enrique Herrera Nava, se dieron a conocer documentos legales donde quedó demostrada la propiedad de los terrenos del club en mención.

“Estamos exhibiendo un documento oficial, el cual pedimos hoy mismo para que se pueda constatar que los terrenos donde estamos ubicados ahorita pertenecen desde 1976 al Club Deportivo Sarabia AC”, dijo Herrera.

“Hemos cubierto las obligaciones legales y fiscales que corresponden al club, todo esto se puede constatar y en ninguna parte se encontrará que esté a nombre de alguien más”.

Al momento de presentar la documentación, Herrera Nava dejó en claro que la mesa directiva tiene los medios para comprobar que se está trabajando de la mejor forma posible y en regla.

“No tenemos nada qué esconder, lamentamos mucho que se utilice este tipo de política barata por las elecciones que vienen. Alguna gente no mide las consecuencias y el daño moral”.

En lo que respecta al tema del Acta Constitutiva, declaró que si bien existe en una parte del documento un error en donde se coloca el nombre de Club Deportivo Chololos, ésta se encuentra registrada a nombre del Club Sarabia.

Además, se aclaró que dicho error gramatical ya se encuentra en trámite de corrección.

“El acta constitutiva está a nombre del Club Deportivo Sarabia, y si, en alguna parte de cuando se elaboró, quien haya hecho el documento, cometió un errorcito, error que ya fue subsanado desde mi inicio de esta administración.

“Nosotros lo detectamos, lo llevamos ante un notario y se hizo la corrección, no ha tenido mayor consecuencia”.

MÁS DOCUMENTOS