"Derrochan fe los aficionados que asisten al J4 entre Venados y Tomateros"
MAZATLÁN._ Un ambiente de algarabía y diversión se vivió la tarde de este domingo, durante el cuarto juego entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, que forma parte de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.
Desde muy temprano en este día, los aficionados tanto de Venados como de Tomateros empezaron a hacer fila para ingresar al estadio Teodoro Mariscal, para ponerse cómodos previo al arranque del duelo.
Portando las casacas, gorras, matracas y uno que otro afiche para apoyar a los locales, poco a poco fueron llegando los fanáticos de ambos conjuntos hasta lograr abarrotar la casa principal del beisbol porteño.
“Creo que la victoria que nos llevamos ayer será importante para subir la motivación de los jugadores y con el apoyo de nosotros (la afición) sé que darán una buena actuación”, expresó un joven seguidor del equipo de casa.
Sin embargo, la afición guinda no se dejó opacar, pues también hizo un buen acto de presencia en el Teodoro Mariscal, para seguir apoyando a su equipo, al que ven levantando el trofeo de campeón.
A pesar del “descalabro” que sufrió el equipo de la capital, los aficionados no perdieron la fe y dejaron ver que esta noche se llevarán el resultado para ponerse a un solo juego de la victoria.
“Esta noche será nuestra, traemos un buen equipo y sabemos que lo dejarán todo en el campo para poder llevarnos la victoria y acercarnos cada vez más al campeonato”, comentó un aficionado de Tomateros.
LEER: Tiago da Silva se dice disponible para lanzar el J5 por Venados de Mazatlán