Con homenaje a López Salas, celebran Juego de la Amistad
VILLA UNIÓN._ La edición 11 del Juego de la Amistad reunió a las novenas de Familia Salas Sarabia y Familia Ovalle.
El cuadro de Familia Salas Sarabia-Química Las Brisas se coronó campeón al derrotar 9-7 a Familia Ovalle-Los Babellos, en la edición 11 del Juego de La Amistad, efectuado en el estadio Jorge Matuzima, de Villa Unión.

El encuentro sirvió para rendirle un homenaje a Luis Demetrio López Salas.
José Cruz se llevó el triunfo en el cotejo en plan de relevo, apoyado por su ofensiva que fabricó ocho carreras en las tres primeras entradas.
Jorge “El Toro” Tirado obtuvo el salvamento.
Inició por los campeones Marco Antonio López Salas
Raúl Ovalle cargó con el revés con relevos de Alexis Ovalle, Édgar Sánchez y Felipe Márquez.
Pablo Torres bateó de 4-4 y cuatro remolcadas por los vencedores, seguido de Efrén Plascencia de 5-2 y Ramiro Ríos de 3-2.
Por los subcampeones Jared Ovalle de 4-3, Didier Segovia y Érik Sánchez, ambos de 5-2.
Reconocimiento
El comité organizador encabezado por Rosalío Salas Sarabia y Nicolás Ovalle Cruz entregó la placa de reconocimiento a Luis Demetrio López Salas.