¡Con dedicatoria especial! Bryan Corvera y su madre Patricia recibirán homenaje en Serie del Caribe Kids
La Liga Mexicana del Pacífico informó que el representativo mexicano que participará en la Serie del Caribe Kids llevará un moño negro con el número 33, en honor a Jorge Bryan Corvera Carrillo y su madre Patricia Carrillo, fallecidos en un accidente a fines de enero.
A través de sus redes sociales, la LMP dio a conocer el emotivo homenaje póstumo que recibirán en la justa caribeña quienes en vida fueran hijo y esposa del mánager sinaloense Jorge ‘Chino’ Corvera.
Jorge Bryan Corvera participó en 2023 con Tomateros de Culiacán en el torneo infantil organizado por la Liga Mexicana del Pacífico para sacar al representativo que competirá este año en la Serie del Caribe Kids.
La justa caribeña se realizará del 25 al 30 de marzo en Panamá, donde el equipo representativo de México será Naranjeros de Hermosillo, monarca del torneo infantil de la LMP, que llevará 8 refuerzos, uno de Águilas de Mexicali, 3 de Cañeros de Los Mochis, un Mayo de Navojoa, un Sultán de Monterrey y dos Charros de Jalisco.
Este homenaje se suma al que en días recientes realizó la Liga Mexicana de Softbol al poner los nombres de Jorge Bryan Corvera y su madre Patricia Carrillo al trofeo para la jugadora MVP de la Serie de la Reina, misma que fue ganada precisamente por Charros de Jalisco Femenil, equipo del que es mánager ‘Chino’ Corvera.
La lanzadora Yeraldine Carrión fue la MVP, pero el trofeo se lo regaló inmediatamente a su mánager que, apuntando hacia el cielo, le dio un beso y lo elevó al aire dedicándoselo a la memoria de su familia.
“Yo sí, la verdad, estaba un poquito presionado porque yo a mi hijo le dije que íbamos a quedar campeones”, dijo Corvera en entrevista para Séptima Entrada. “Él me decía: ‘Papá, vamos a quedar campeones, está muy bueno el equipo’. Yo por eso regresé, porque tenía que cumplirles lo que les prometí y, con el apoyo de todas las peloteras y mi gente en Culiacán, ellos me dijeron: ‘tienes que verlo de otra forma’ y me vine, me vine a lograr este campeonato”.
El pasado 30 de enero, Jorge Bryan Corvera Carrillo y Patricia Carrillo perdieron la vida durante el accidente en el kilómetro 104 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán que implicó a un trailer y a la unidad 502 de Transportes Norte de Sinaloa y que dejó 23 muertos.