‘Chaflán’ López recibe reconocimiento en el Polluelos
MAZATLÁN._ Una ceremonia llena de emotividad e ilusión se llevó a cabo este viernes en el Club Deportivo Polluelos, donde se reconoció la trayectoria de grandes exponentes del beisbol mazatleco, siendo uno de éstos el legendario Carlos “Chaflán” López.
De manteles largos se vistió el campo principal del Club Polluelos, donde tuvo lugar esta emotiva ceremonia, en la que Carlos Antonio López Morales recibió un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito del beisbol profesional.
Acompañado por amigos y familiares, el conocido “Chaflán” López recibió de las manos de Juan Carlos Contreras, mánager del equipo de La Laguna Gómez Palacio, Durango, una placa conmemorativa.
“Estoy muy emocionado por todos los que me acompañan, mi esposa y ustedes, mis amigos del beisbol. De verdad, muchas gracias por el reconocimiento, son cosas que jamás se olvidan”, dijo López.
“Estoy para servirles en cualquier cosa que necesiten, los jóvenes, estoy para ayudar”.
Asimismo, el equipo de La Laguna Gómez Palacio, de Durango, le hizo entrega a López Morales un donativo en efectivo, tras una colecta realizada por los miembros del conjunto.
Durante esta misma ceremonia, quienes también se llevaron un merecido reconocimiento fueron los peloteros Jaime Maldonado Camacho y Fernando “Conejo” Díaz.
“Estoy muy agradecido y honrado por este reconocimiento, pues para mí esto es de gran orgullo y satisfacción, me siento emocionado de estar aquí con todos ustedes, mis compañeros, celebrando este momento”, dijo Maldonado Camacho.
Otro de los reconocimientos que se hicieron entrega fue el que se le otorgó al Club Deportivo Polluelos, por sus 72 años desde su fundación, siendo sede de eventos de alto nivel y siempre buscando promover el beisbol.
La placa honorífica fue recibida por el actual presidente del club, Néstor Lizárraga, quien expresó estar orgulloso de poder recibir dicho reconocimiento para el Polluelos.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo un encuentro amistoso entre los selectivos de Club Polluelos y La Laguna Gómez Palacio, donde lo más importante fue la convivencia entre camaradas beisbolistas.