Casey Harman quiere ser campeón con Venados
MAZATLÁN._ En su primer año con Venados de Mazatlán, a Casey Harman no le tocó ser campeón invernal, por lo que esta segunda vez con el club, su deseo es levantar el título.
Los Rojos del puerto fueron campeones en la temporada 2015-2016 y el estadounidense aún no era parte de la organización, sino hasta la edición 2018-2019, cuando debutó en este beisbol.
“Estoy muy contento de regresar con Venados, me gusta mucho Mazatlán, hay buenas personas aquí y un excelente beisbol, estoy listo para ir por el campeonato”, dijo Harman.
Harman será el serpentinero de casa que abrirá ante Mayos de Navojoa en la serie de fin de semana en el estadio Teodoro Mariscal. La tribu se presenta en el puerto del 8 al 10 de este mes.
Al zurdo le tocará subirse a la loma en el segundo de la serie ante los sonorenses, luego de que les dé la bienvenida, en el primer compromiso, el derecho mexicano Francisco Ríos.
El estadounidense se quedó con las ganas de ser campeón en el verano, después de perder la ventaja Leones de Yucatán en la serie 3-0 ante los actuales monarcas Toros de Tijuana.
“Vengo de tener una temporada muy buena con Leones, pero en mi regreso a Venados veo caras nuevas, gente con experiencia que está lista y estamos listos por ir por ese campeonato”.