|
BEISBOL

Cantan playball en Liga de Beisbol Sabatina, en Club Polluelos

Con homenaje a Jesús Alfonso Herrera Reynosa inauguran el circuito que cuenta con la participación de siete equipos

MAZATLÁN._ La tercera edición de la liga local se ha puesto en marcha.

Con homenaje a Jesús Alfonso Herrera Reynosa y la participación de siete equipos, se inauguró la tercera edición de la Liga de Beisbol Sabatina, en el Club Deportivo Polluelos.

Noé Bernal, presidente de la Liga Sabatina, presentó a las novenas participantes de Redphone-D’portenis, SUTERM, Changoleones, Chapas y Herrajes Chuy, Marineros de Body Motion, Tóxicos y Manijas Team.

La mesa de honor reunió al homenajeado y familia, junto con el presidente y vicepresidente del Club Deportivo Polluelos, Ramón Ramiro Bernal Flores y Néstor Lizárraga, respectivamente. De igual manera se contó con Alberto Uribe, del Sindicato de SUTERM, y representantes de los equipos asistentes.

La ceremonia de apertura continuó con un homenaje póstumo a Rigoberto “Puchis” Beltrán, fallecido hace unos días y que era integrante del cuadro de Chapas y Herrajes Chuy.

Enseguida se entregaron reconocimientos a los campeones de playoffs (Radiadores Toño) y del rol (Marineros).

$!Cantan playball en Liga de Beisbol Sabatina, en Club Polluelos

Acto seguido vino el reconocimiento a la trayectoria de Herrera Reynosa, quien recibió la distinción al lado de su familia.

$!Cantan playball en Liga de Beisbol Sabatina, en Club Polluelos

Las palabras de bienvenida correspondieron a Bernal Flores y Néstor Lizárraga, dejando la toma de protesta a Joaquín Virgen, delegado de prensa y propaganda del club sede. A Alberto Uribe le tocó llevar a cabo la declaratoria inaugural.

Se oficializó la inauguración con el lanzamiento de la primera bola por conducto de Herrera Reynosa, en calidad de receptor su hermano Rafael Herrera, el hijo del homenajeado Daniel Herrera estuvo de bateador y de ampáyer Lucio Sandoval, jugador de Manijas.

$!Cantan playball en Liga de Beisbol Sabatina, en Club Polluelos