Cañeros es blanqueado por Naranjeros, que se apunta la serie en casa
HERMOSILLO._ Los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la primera serie en casa del rol regular al imponerse este sábado ocho carreras a cero a los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada2021-2022 con gran actuación monticular de Wilmer Ríos, quien se apuntó su primer éxito de la campaña.
La Escuadra Naranja atacó temprano a Marcos Machado y en el primer episodio fabricaron un jugoso rally de seis carreras. Norberto Obeso, José Cardona y Addison Russell conectaron sencillos para dejar las bases llenas y con imparable al jardín central Nick Torres remolcó a Obeso y Cardona con las dos primeras carreras de Hermosillo. Luis Alfonso Cruz continuó el ataque y con imparable al prado central impulsó a Addison Russell con la tercera anotación, Alex Robles remolcó la cuarta carrera con línea al jardín derecho ante el relevista Ricardo Hernández anotando Torres y el rally fue coronado con sencillo productor de dos anotaciones de Norberto Obeso que puso el juego 6-0.
En la tercera Hermosillo anotó nuevamente ante Hernández con sencillo productor de Jasson Atondo que envió a la registradora a Alex Robles colocando el score 7-0 y José Cardona con doblete impulsó otra carrera más para dar ventaja de ocho anotaciones a la Escuadra Naranja.
El abridor Naranjero Wilmer Ríos tuvo una destacada actuación en el centro del diamante al colga rseis ceros en su labor, permitió solamente dos imparables y ponchó a tres rivales. Fue relevado por el debutante Ramón Carrasco, prospecto de los Cerveceros de Milwaukee quien en cuatro rivales retiró el episodio.
Kenneth Sigman relevó en la octava entrada por Naranjeros y retiró dos tercios dejando un corredor de herencia para el debutante Aníbal Cervantes quien permitió un imparable, pero retiró el último tercio del episodio colgando el cero.
Para buscar los últimos tres tercios del encuentro ingresó a la loma de las responsabilidades el zurdo Heriberto Ruelas quien en cinco oponentes retiró el episodio para así concretar la blanqueada combinada.
Wilmer Ríos se apuntó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Marco Machado.