|
LMP

Cañeros deja la serie en Monterrey

Sultanes blanquea a Los Mochis al imponerse en el tercero de la serie por 2-0

MONTERREY._ Los Cañeros de Los Mochis no pudieron encontrar el bateo oportuno en el tercero de la serie y cayeron en un apretado juego con pizarra de 2 carreras por 0 ante Sultanes de Monterrey.

Fue una buena salida para Luis Fernando Miranda, quien se enfrentó al también dominante Cristian Castillo, pero para mala fortuna del cañero, la ofensiva no pudo respaldarlo.

$!Cañeros deja la serie en Monterrey

Los Sultanes tomaron la delantera con su primer hombre al bat; fue un cuadrangular a jardín derecho bateado por Edson García.

$!Cañeros deja la serie en Monterrey

La siguiente carrera del juego llegó hasta el cierre del séptimo episodio; Adrián Hernández relevó a Miranda y tras retirar un hombre Riley Unroe y Daniel Sánchez le ligaron par de sencillos, el último fue productivo.

Los verdes solo tuvieron algunas oportunidades, pero no lograron concretar; en la quinta colocaron hombres en las esquinas con dos outs pero Jorge Rivera bateó una línea que se encontró con el guante del tercera base Aldo Flores. En la sexta Justin Dean buscó el home ante doble de Alejo López pero el jardinero derecho realizó tiro certero a home para ponerlo fuera. Y la más dolorosa fue en la novena cuando con bases llenas y un out fueron ponchados Steven Moya y Carlos Soto para finalizar el juego.

Este jueves, los Cañeros vuelven al Chevron Park para recibir a los Venados de Mazatlán en serie que se jugará jueves, viernes y sábado. Por los verdes lanzarán Darel Torres, Nick Struck y Ronald Bolaños, mientras que los porteños podrían ir con Manuel Flores, Juan Pablo Téllez y Thomas Dorminy.

PITCHEO

Cristian Castillo venció lanzando 6 entradas en blanco, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 2. Le ayudaron Nathanael Santiago, Sam McWilliams y salvó Joe Riley.

Luis Fernando Miranda fue derrotado al aceptar 1 carrera en 6 entradas, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Adrián Hernández, Tomás Solís y Miguel Vázquez.