|
LIDOM

Buen relevo de Óliver Pérez en su último juego en Lidom

Pese al buen trabajo del culichi, las Estrellas Orientales se tuvieron que conformar con el subcampeonato

Óliver Pérez puso de su parte, pero no logró evitar la caída de las Estrellas Orientales, que se tuvieron que conformar con el subcampeonato de la Liga Dominicana de Beisbol (Lidom), en su temporada 2022-23.

El zurdo nativo de Culiacán, Sinaloa, trabajó una entrada de manera perfecta. Pérez ingresó en la sexta baja al relevo de Carlos Hernández, quien dejó hombres en primera y segunda.

$!Buen relevo de Óliver Pérez en su último juego en Lidom

Sergio Alcántara fue el primer bateador que enfrentó y en intento de toque, se embasó vía bola ocupada, mientras Óliver logró el out forzado en la tercera. Luego Jesús Sucre se fue con línea al jardín derecho y Michael De Léon se ponchó tirándole.

Al final, los Tigres del Licey se impusieron 2-1 en 11 entradas. El hit ganador lo dio Mel Rojas Hijo, para impulsar a Ronny Mauricio con la anotación del campeonato.

Los felinos ganaron cuatro juegos a uno la final y se llevaron su campeonato 23 de Lidom. Son los máximos ganadores, superan por uno a las Águilas Cibaeñas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!