|
Grandes Ligas

Brillan guindas en pretemporada de las Mayores

Spencer Bivens, Joey Meneses y Mateo Gil han tenido buena actuación

Restan cuatro días de pretemporada en Grandes Ligas y los jugadores de Tomateros de Culiacán han logrado generar buen impacto gracias a sus actuaciones en el diamante.

Quien quizá representa la mayor revelación es “El Dragón” Spencer Bivens. El cerrador tomatero no le admitió imparable a los primeros 10 bateadores que enfrentó e incluso, fue tomado en cuenta después para abrir el 19 de marzo contra los Reales de Kansas City.

Bivens al momento, acumula 1.11 de WHIP y un pasaporte por siete ponches en nueve entradas lanzadas. Esto seguramente lo dejará bien posicionado dentro de la organización de los Gigantes de San Francisco cuando la acción oficial comience.

Por otro lado, el bat de Joey Meneses llegará calientito a el juego inaugural. Su primer hit llegó en el sexto juego, pero desde entonces, el bat de “CabaJoey” ha soltado fuego con .412 en promedio, jonrón y 6 carreras impulsadas en 11 juegos. Su OPS alcanza la cifra de 1.007.

Finalmente, quien recibió su segunda oportunidad a estas alturas del año beisbolístico fue Mateo Gil. El jugador de cuadro tomó par de turnos el 16 de marzo contra los Astros de Houston, como emergente en lugar de Francisco Álvarez. En el segundo, negoció pasaporte.

Gil ahora tiene promedio de .500 (2-1) en juegos de preparación dentro de su carrera.