|
Liga Mexicana del Pacífico

Bateo y pitcheo se combinan para la victoria de Algodoneros de Guasave

Jeff Kinley muestra su efectividad y es respaldado por la ofensiva de Rainel Rosario, Jesse Castillo y Esteban Quiroz para doblegar a Águilas de Mexicali

GUASAVE._ Rainel Rosario, Jesse Castillo y Esteban Quiroz produjeron una carrera cada uno, en apoyo al abridor Jeff Kinley y a su bullpen, para llevar a Algodoneros de Guasave a una victoria al son de 3-1 sobre Águilas de Mexicali, en lo que fue el arranque de la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Algodoneros toma ventaja de 1-0, lo cual es sumamente importante, porque mañana buscará ganar para ponerse a medio camino del pase a las semifinales.

$!Bateo y pitcheo se combinan para la victoria de Algodoneros de Guasave

El ganador fue el invicto Jeff Kinley (1-0), quien trabajó cinco innings con solo dos hits, par de pasaportes, cinco ponches, sin carrera; terminaron a tambor batiente Iván Izaguirre, Manuel Castro, Enrique Burgos y Rafael Córdova, quien se llevó el primer salvamento de playoffs.

El derrotado Fernando Lozano (0-1) lanzó cuatro entradas y un tercio con cinco indiscutibles, tres pasaportes, dos abanicados y tres carreras; continuaron Brac Warren, Ernesto Zaragoza, Isidro Márquez e Isaac Jiménez.

Algodoneros no esperó mucho y lo demostró al irse arriba en la misma primera entrada, gracias a sencillo al izquierdo de Rainel Rosario, quien mandó al plato a Yadir Drake, que, en la víspera, se había embasado con pasaporte.

$!Bateo y pitcheo se combinan para la victoria de Algodoneros de Guasave

En el cierre de la quinta, Algodoneros aumentó la ventaja con dos carreras. Esteban Quiroz produjo la primera con doblete, y luego él mismo anotó con sencillo de Jesse Castillo.

Alejandro Mejía rompió la blanqueada en la novena entrada, al pegar jonrón solitario por el derecho.