Bate de Tyler Naquin empujó el triunfo de Rojos de Cincinnati
MINNEÁPOLIS._ Tyler Naquin conectó de 4-4, incluido un jonrón de tres anotaciones que rompió el empate en la novena entrada para que los Rojos derrotaran el martes 10-7 a los Mellizos de Minnesota después de que los relevistas de Cincinnati dilapidaran una ventaja de cinco carreras.
Con la victoria, los Rojos pusieron fin a una racha de cinco reveses.
Amir Garrett logró su cuarto salvamento en seis oportunidades sin permitir carrera en la última entrada después de que sus compañeros relevistas Art Warren, Lucas Sims y Tejay Antone sufrieran un tropezón de cinco carreras en la octava ante los Mellizos, que vieron rota su cadena de cinco victorias, la más larga que han tenido en la temporada.
Max Kepler disparó un vuelacercas de dos carreras, Trevor Larnach sacudió uno solitario y Alex Kirilloff consiguió el empate con un doble de dos anotaciones al derecho Antone (2-0), que aplicó los últimos dos outs del episodio en su primer partido tras su regreso de la lista de lesionados.
Tucker Barnhart consiguió un cuadrangular y produjo tres carreras, y Jesse Winker sacudió un doble de dos anotaciones para los Rojos, cuyos relevistas tenían una efectividad de 5,58 antes del partido, la peor en grandes ligas.
El dominicano Alex Colomé permitió tres carreras en la octava, aunque debido al error para atrapar la bola del tercera base dominicano Miguel Sanó dos de las anotaciones fueron sucias.
El dominicano Hansel Robles (3-4), uno de los relevistas más firmes del equipo, se metió en problemas cuando llevaba un out debido a un doble de Nick Castellanos y por golpear con un lanzamiento a Tyler Stephenson antes de que Naquin liquidara el partido con su décimo segundo bambinazo de la campaña, razón más que suficiente para que los Rojos regresen a casa con una sonrisa al término de nueve partidos de visitantes.