|
"LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO"

"Arranca Venados de Mazatlán pretemporada en el CDBJ"

"Los rojos del puerto ya se ponen en forma para el ciclo 2017-1018 de la LMP"

El inicio de la actual pretemporada de Venados tiene un toque especial.

Y es que viene la preparación previa para lo que será la última campaña invernal del vetusto estadio Teodoro Mariscal, debido a que el año entrante ya tendrá una nueva imagen.

Bajo un incandecente sol y con el escenario del Centro Deportivo Benito Juárez, Venados de Mazatlán arrancó el primer día de prácticas rumbo a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico el próximo 11 de octubre.

Previo al arribo a las instalaciones del inmueble deportivo, lugar que albergará por espacio de dos semanas a los rojos por los trabajos en el Teodoro Mariscal, el grupo de 40 peloteros que asistieron desde el comienzo de la pretemporada trabajaron lo relacionado a lo físico en la zona de playa.

Daniel Fernández, mánager de Venados, le dio la bienvenida al róster y les presentó a cada uno de su cuerpo técnico encabezado por Ricardo Osuna, Vicente Romo, Porfirio Mendoza, Plácido Pinto, José Lavagnino y el staff de trainers y bat boys. El resto de coaches como Matías Carrillo, Gerardo Álvarez y Rolando Arrojo se unirán al club en los próximos días.

Entre los nombres que destacaron en la apertura de los entrenamientos fueron Walter Silva, Óscar Villarreal, Érick Rodríguez, Amílcar Gaxiola, Jovany López, Alfonso Sánchez, Roberto Valenzuela, Roberto Espinosa, Óscar Verdugo, Jesús Fabela, Samar Leyva, José Luna.

Además de Asael Sánchez, Gilberto Galaviz, Moisés Gutiérrez, Antonio Garzón, Mikell Granberry, Marco Chicuate, Brayan Quintero, el dominicano Edison Cuevas, Luis Cevallos, Iván Morales, Beder Gutiérrez, entre otros.

El contingente se repartió en los dos campos del lugar, cumpliendo con las labores propias de los jugadores de posición, receptores y los lanzadores, quienes fueron checados detenidamente por Ricardo Osuna y Vicente Romo.

 

Primer ensayo

El domingo entrante será la primera ocasión que Daniel Fernández y su equipo de trabajo observará a cada uno de los elementos, durante el primer juego de pretemporada en El Rosario.