Arozarena y Paredes la botan para comandar paliza de Rays
ANAHEIM._ El largo sábado de los Rays de Tampa Bay en el Angel Stadium tuvo un comienzo frustrante. Perdieron el Juego 1 ante los Angelinos, 7-6, y se quedaron para lamentar los batazos débiles pero bien colocados al abridor Tyler Glasnow, los errores defensivos de Jonathan Aranda y el receptor René Pinto, y la ofensiva insuficiente para lograr otra remontada.
“Lo que podría salir mal salió mal, más o menos”, dijo Glasnow.
Pero los Rays se fueron del estadio con muchas cosas por las cuales sentirse bien después de irrumpir en el plato y aplastar a los Angelinos, 18-4, en el Juego 2. A diferencia de la salida de Glasnow, casi todo lo que pudo salir bien en el juego nocturno salió bien. Exactamente eso.
Los hits oportunos de los jugadores de cuadro novatos Curtis Mead y Osleivis Basabe fueron clave en una gran noche para toda la alineación. Harold Ramírez conectó cuatro imparables y tuvo cuatro carreras impulsadas, Randy Arozarena contribuyó con tres hits y dos carreras impulsadas con cuadrangular, e Isaac Paredes y José Siri conectaron sus jonrones 24. Y Zach Eflin se recuperó de un comienzo difícil al lanzar seis sólidas entradas.
Después de dividir la doble cartelera del sábado, los Rays (75-51) ganaron 13 de sus últimos 21 juegos y seis de siete series durante ese periodo.
(Con información de MLB)