Anuncian cambios de lanzadores para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas
Major League Baseball anunció el domingo tres reemplazos en el roster para el Juego de Estrellas 2022.
En la Liga Americana, el relevista de los Medias Blancas, Liam Hendriks, y el relevista de los Azulejos, Jordan Romano, han reemplazado a Gerrit Cole de los Yanquis y a Justin Verlander de los Astros, quienes estarán inactivos en el Clásico de Mitad de Temporada.
Hendriks, una selección de MLB, ha recibido su tercera convocatoria para el All-Star tras haber sido seleccionado en 2019 y 2021. Romano, una selección de MLB, ha recibido la primera convocatoria en su carrera. Hendriks, dos veces ganador del Premio Mariano Rivera como el Relevista del Año de la Liga Americana, se une a su compañero con los Medias Blancas, Tim Anderson, en el róster del Joven Circuito, mientras que Romano llegará a Los Ángeles junto a sus compañeros con los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal y Vladimir Guerrero Jr., el mexicano Alejandro Kirk, Alek Manoah y George Springer.
En la Liga Nacional, el relevista de los Cerveceros, Devin Williams, ha reemplazado al lanzador de los Bravos, Max Fried, quien estará inactivo el martes. Williams, el Novato del Año por la Liga Nacional en 2020 y ganador del Premio Trevor Hoffman como Relevista del Año por la Liga Nacional, fue una selección de MLB. Este será su primer viaje al All-Star y se unirá a sus compañeros con los Cerveceros, Corbin Burnes y Josh Hader, como convocados en 2022.
Con la selección de Romano, los Azulejos ahora cuentan con seis convocados, empatados con los Yanquis y los Bravos con la mayor cantidad de jugadores llamados entre clubes de Grandes Ligas.
(Con información de MLB)