Algodoneros no puede ligar victoria en la Nuevos Valores
LA TRINIDAD._ El pitcheo de Algodoneros de Guasave se combinó para recetarle 11 ponches al rival, Naranjeros de La Trinidad-El Naranjo, que al final ganó por pizarra de 5-1, en lo que fue la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, que se celebra todos los jueves.
El pítcher ganador fue Daniel López, con relevo y salvamento de tres entradas del prospecto de Diablos Rojos del México, Juan Antonio Iriarte, quien estaba lanzando por encima de las 85 millas, a pesar de su corta edad.
De manera inmerecida, Cristian López cagó con la derrota, ya que la única carrera que recibió fue en la primera entrada (y fue sucia). Le siguieron Juan Pedro López, Juan Valenzuela, Juan Carlos Espinoza y Sebastián López, quienes se combinaron para recetar 11 ponches.
La Trinidad-El Naranjo hizo una carrera en la primera entrada. Juan Antonio Sánchez se embasó con pasaporte, y fue atrapado en revire, pero el primera base, hizo un mal tiro a segunda cuando el corredor arrancaba a esa base, metiendo la bola al fondo del jardín izquierdo, lo que dio margen para que el corredor antora la carrera de la quiniela.
En la segunda, los de casa aumentaron la ventaja con dos carreras. José Ángel Nieblas dio jonrón solitario y posteriormente, Arturo Armenta remolcó la segunda del inning con sencillo.
En la tercera anotaron una más, la cual anotó Gerardo Castro, con error del pítcher a batazo de Fernando Araujo.
Algodoneros se quitó la blanqueada en la quinta, con doblete de Carlos Báez, quien mandó al plato a Jesús López.
En la sexta, La Trinidad cerró el score cuando Juan Carlos Espinoza, anotó con wildpitch.
Por los ganadores, José Ángel Nieblas bateó de 3-2 con un jonrón y un doblete; por los caídos, Carlos Báez de 3-2.
El cuadro de Algodoneros cometió dos errores que costaron carrera.
LA PRÓXIMA JORNADA
El próximo jueves, Algodoneros recibe en el majestuoso estado Francisco Carranza Limón al peligroso Dodgers de El Burrión, en punto de las 16:00 horas.
Algodoneros buscará su tercera victoria de la temporada y de paso superar el .500 que tiene hasta hoy (2-2 en ganador y perdidos).