|
LMP

Águilas sigue alzando el vuelo con el madero de Reynaldo Rodríguez

Mexicali hilvana su cuarta serie al imponerse por 4-3 a Sultanes de Monterrey

MEXICALI._ Con imparable productor de Reynaldo Rodríguez durante el inning de las grandes emociones, los Águilas de Mexicali hilvanaron su cuarta serie y cuarta victoria consecutiva a su favor al vencer a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3, dentro del segundo encuentro de la “Serie Leyenda”.

La pizarra la abrieron los Águilas en el tercer episodio al generar rally de 3 carreras; el ataque lo iniciaron Javier Salazar, Norberto Obeso y Alex Mejía quienes congestionaron los senderos con batazos de hit, situación que aprovechó Reynaldo Rodríguez para impulsar par de carreras al conectar de imparable.

$!Águilas sigue alzando el vuelo con el madero de Reynaldo Rodríguez

Posteriormente el encendido Kennys Vargas pegó hit productor que condujo al plato a Alex Mejía, para el 3-0.

El empate llegó para los regios durante el cuarto acto; con las bases llenas Bobby Bradley elevó de sacrificio para conducir a la registradora a Brandon Villarreal, seguido de sencillo productor de par de carreras Juan Mora que permitió anotar a Grant Witherspoon y Roberto Valenzuela que trajo el 3-3 en los cartones.

Sin embargo en el “lucky seven” los Caballeros Águilas inclinaron la balanza a su favor; Luis Santos abrió tanta con hit, toque de sacrificio de Norberto Obeso, situación que aprovechó el colombiano Reynaldo Rodríguez al conectar el oportuno imparable que condujo a Santos a tierra prometida, para el score final de 4 carreras contra 3.

Eduardo Vera se fue sin decisión al trabajar durante 3.2 episodios con 3 imparables, 3 anotaciones (limpias), 2 pasaportes y 4 chocolates; siguieron en fila los relevistas Ernesto Zaragoza, Isaac Jiménez, Patrick Weigel (1-1, 0.92) con el triunfo, Jesús Cruz y “Jake Mate” Jake Sánchez (8) quien se apuntó el salvamento.

$!Águilas sigue alzando el vuelo con el madero de Reynaldo Rodríguez

Por otra parte, Luis Gámez no ingresará al récord al lanzar por espacio de 2 entradas y 2 tercios con 8 hits, 3 carreras (limpias), 1 base por bola y 1 ponche; continuaron en relevo Pablo Cortés, Marco Rivas, Linder Castro (2-1, 3.97) con el revés y Juan Cossío.