Agradecido con Dios por la bendición que me está dando: Brayan Quintero
MAZATLÁN._ La oportunidad que tanto estaba esperando finalmente llegó para Brayan Quintero.
Tras haber debutado en aquel lejano 2017-2018 y tener participaciones en algunas temporadas siguientes, Quintero comenzó la actual campaña siendo titular de las paradas cortas con Venados de Mazatlán.
Luego de la partida vía cambio de Daniel Castro se desconocía quién ocuparía el shortstop titular para este año y el egresado de la Liga de Beisbol Chololos le ganó la carrera a varios.
“Agradecido con Dios por la bendición que me está dando ahorita, además de estar contento por estar cumpliendo un sueño, jugar el partido inaugural y estar como titular aquí con los Venados”, expresó Quintero.
El mazatleco tuvo un arranque de bateo espectacular en la serie inaugural contra Charros de Jalisco.
“Mis papás y mis amigos están muy orgullosos de venir a verme jugar. Tenemos que mantenernos así, una de mis palabras es la perseverancia porque estamos haciendo lo que nos gusta”.
El pasado verano registró un año de actividad con Piratas de Campeche, logrando conectar tres jonrones.
El también utility de los Rojos quiere conservar la titularidad en su posición y para ello seguirá trabajando duro.
“Fue bastante tiempo esperando la oportunidad y yo le doy mucho crédito al verano porque fue lo que me dio las bases para estar aquí, tenemos que seguir haciendo las cosas bien, tomando turnos, además de estar bien parado en la defensiva”.