Afirma Ismael Barros que tienen un equipo sólido en Venados de Mazatlán para iniciar la temporada de beisbol 2023-2024
MAZATLÁN._ A tan solo unos días de iniciar la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacifico, el presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros, señaló que el equipo del puerto se encuentra muy sólido, principalmente en lo que refiere a la base nacional.
“Los veo muy bien, siento un equipo muy sólido, sobre todo la base nacional, que para nosotros es la columna vertebral, ya los muchachos que hoy le brincan ya a la Liga Mexicana del Pacifico, que seguramente vienen a reforzar más, los extranjeros que por supuesto siempre eso es un volado”, mencionó el presidente ejecutivo del equipo.
Afirmó que con el trabajo realizado en entrenamientos, el equipo resulta suficiente como para llegar a la final y porqué no, ser campeones y viajar a Miami, Florida, ciudad que será sede de la próxima Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero de 2024.
Ante el cuestionamiento sobre qué tan difíciles fueron sus entrenamientos en las instalaciones del Club Deportivo Muralla, en donde las condiciones del campo no se le parecían a las del Estadio Teodoro Mariscal, Barros afirmó que como profesionales son capaces de adaptarse a cualquier espacio y esto les suma a su experiencia.
“Yo creo que ellos ya son unos jóvenes profesionales, ya tienen mucho tiempo en esto y para ello deben estar dispuestos en cualquier campo, no podemos hacer diferencia, pero vamos poniéndolo así, que les sirva de experiencia a ellos”, comentó.
Destacó que los jugadores actualmente ya entrenan en el recién instalado pasto artificial, en donde con seguridad harán buen papel, ya que muchos de ellos ya tienen experiencia jugando en campos de ese tipo de material.
La inauguración de la próxima temporada beisbolera en el puerto, la cual fue nombrada por Antonio Toledo Ortiz, como Temporada MS 2023-2024, se llevará a cabo el domingo 15 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal, con un encuentro entre el equipo de casa, Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco.
La apertura de las puertas del estadio será a partir de las 16:00 horas, la ceremonia inaugural dará inicio a las 18:00 horas y posteriormente a las 19:00 horas comenzará el juego de pelota.