"A calentar motores Venados de Mazatlán para la temporada 2018-2019 de la LMP"
La pretemporada roja ha llegado.
Con gran parte de peloteros locales, varios nacionales y ya con Joe Álvarez al frente, Venados de Mazatlán abre este jueves su campo de prácticas para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por la situación de los trabajos en el estadio Teodoro Mariscal, el equipo se trasladará al Centro Deportivo Benito Juárez con el desarrollo de su pretemporada, a partir de las 9:00 horas.
El mánager Joe Álvarez dirigirá su primera práctica, en su debut como manejador en este beisbol, después de haber sido parte del cuerpo técnico del ex timonel de Venados, Eddie Díaz, hace algunos años con Yaquis de Ciudad Obregón.
Rápidamente tendrán que ponerse a tono en las sesiones de trabajo, debido que en una semana más, el 20 de septiembre, se presenta el debut en los juegos de preparación en Tuxpan ante un seleccionado de aquella región.
El estratega cubano ya contará desde hoy con su cuerpo de colaboradores, Alfredo Amézaga, Ricardo Osuna, Vicente Romo, Porfirio Mendoza, Plácido Pinto. El coach Gerardo Álvarez arribará en el mes de octubre.
Desde esta mañana se espera reporten los peloteros mazatlecos que ya trabajan en casa desde hace días, como Alfonso Sánchez, Sebastián Lizárraga, así como Román Peña Zonta, Jovany López, Francisco Moreno, Óscar Verdugo, Marco Chicuate, Mikell Granberry, entre otros.
Este mismo jueves arribarán a Mazatlán Adrián Ramírez, Carlos Muñoz, el panameño Édgar Muñoz y algunos más.
59
Peloteros están convocados en la pretemporada