Vanessa quiere un ‘bebé Yoda’ para este Día de Reyes
Vanessa Yamilen tiene 11 años de edad y vive en la sindicatura de Aguaruto, comunidad perteneciente a Culiacán.
A Vanessa ya no le gustan las muñecas, pues ya se considera una niña mayor, y sus aspiraciones y entretenimientos ya transicionan a una etapa más madura, ya se identifica como una adolescente.
A la pequeña le gusta bailar, colorear y ver animaciones japonesas. Es fanática de la serie de películas y programas de la franquicia Star Wars y su mayor deseo este día de Reyes Magos es recibir un bebé Yoda, nombre con el que se identifica al personaje de Grogu que aparece en la serie The Mandalorian.
Bebé Yoda es un alienígena con rasgos y personalidad tierna que ha ganado popularidad en la cultura pop.
Cuando sea mayor Vanessa quiere ser bailarina de jazz, pues disfruta mucho de la música.
También le gustaría una tablet, o un tablero de juegos conocido como Tablero Arcade, pues los videojuegos le apasionan pero no tiene dispositivos para jugarlos.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Sé un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SEA UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 667 759 8100.