Un total de 150 mil personas han sido atendidas mediante Call Center Sinaloa desde que inició la pandemia
A partir de la llegada de la pandemia de coronavirus en el estado, Sinaloa ha mantenido activo un Call Center para brindar asistencia médica y asesoría en caso de presentar síntomas de esta enfermedad, el cual ha brindado atención a 150 mil personas, informó Christian Aldo Muñoz Madrid, director de Prevención y Promoción de la Salud.
“Hoy el call center sigue vigente en la Secretaría de Salud y seguimos esforzándonos por mejorar cada vez más la calidad de atención... en el call center si tienes algún signo o síntoma asociado al Covid-19 llámanos y podemos apoyarte, en el call center si tienes una reacción que creas sea adversa a la vacuna llámanos regularmente son reacciones leves dolor local, tal vez un malestar general leve o alguna situación adicional y podemos asesorarte, es necesario que lo hagas de manera mediática de manera puntual y sobre todo de manera muy responsable”, indicó.
Mediante un comunicado de prensa, detalló que las personas que tienen dudas sobre síntomas por Covid-19 o cualquier otra enfermedad o situación médica, pueden llamar al número 6677 13 00 63 a través de esta línea telefónica las personas pueden recibir asesoría por especialistas que esclarecerán dudas y darán indicaciones oportunas sobre qué hacer y cómo actuar.