‘Traemos sándwich, ensalada y los botes que no falten’, dice Silvia mientras disfruta la playa El Tambor
Año con año familias arriban a las playas de Sinaloa durante las vacaciones de Semana Santa.
Silvia Vacio Perea comparte que en su caso ellos prefieren disfrutar solamente el último día santo.
Sobre una pequeña mesa ubicada entre los dos carros que transportan a los nueve integrantes de la familia se observan dos bolsas de sandwiches y un tupper transparente repleto de ensalada de surimi con lo que deleitan su paladar.
Y para la sed, unos botes de cerveza, dice Silvia en tono jocoso mientras su familia ríe ante el comentario.
”Trajimos sandwich, ensaladas y los botes que no falten para la sed, dice el otro, que no se nos haga vicio, ¿veá?”, expresó.
Según Silvia Vacio desde un día antes hicieron los preparativos de su viaje y aún así se retrasaron un poco debido a las paradas hechas sobre carretera.
Aunque la hora de llegada no le preocupa, atribuye que la decisión de visitar solo un día la semana santa también significa reducir las probabilidades de accidentes, pues cargan con cuatro niños a su cuidado.
”De aquí y a la casa porque ya ha habido dos que tres accidentes, preferimos venir este día nada más, queremos disfrutar el último día”, expresó.
Acompañados por sombreros, shorts y trajes de baño, la familia navolatense se prepara para pasar la última tarde de Semana Santa frente al vaivén de las olas y el viento fresco que emana en la Playa El Tambor.
”Ya de tarde, pensamos irnos de aquí ya como a las 7, nos vamos a ir bien bronceados de aquí”, compartió.