"Surutato, un sitio mágico entre pinos y montañas."
Noroeste/Publicidad
Para escapar de la rutina y el estrés diario no hace falta ir muy lejos, existen destinos muy cerca de la ciudad en los que puedes relajarte y disfrutar de la naturaleza.
Uno de ellos es Surutato, ubicado en el municipio de Badiraguato a solo tres horas de Culiacán.
Este sitio es un paraíso en medio del desierto, si bien es cierto que Sinaloa se caracteriza por ser caluroso, en este lugar la temperatura cambia radicalmente a un clima templado y fresco.
Uno de sus atractivos turísticos son sus cabañas, las cuales puedes rentar y sentir la experiencia de vivir en medio del bosque, cuentan con chimeneas y todos los servicios para hacer más cómoda tu estancia.
Estas se encuentran entre las montañas, rodeadas de espesa vegetación de pinos, encinos, eucalipto, durazno y manzano. Además, en los alrededores podrás admirar especies como el venado cola blanca, conejo, zorro gris y jabalís.
En turismo de aventura, ofrece diferentes actividades de recreación como campismo, rapel, tirolesa, excursiones y paseos en cuatrimotos, bicis o caballos, ideales para disfrutar sus increíbles paisajes y respirar el aire fresco de la naturaleza.
Al visitarlo, no olvides ir a la Cascada de la Campana, que en tiempo de lluvia crece y ofrece un espectáculo impresionante. Además, conoce el mirador “La Nariz”, donde podrás admirar a detalle las hermosas montañas y tomar impresionantes fotografías de la naturaleza.
También te recomendamos visitar Surutato en invierno, ya que es uno de los pocos lugares en Sinaloa en que nieva, creando un mágico paisaje invernal.
Conoce más, síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook @Joycbv
Instagram: @Joycbv
Twitter: @Joycbv
Fotografía: Internet