Sin contratiempos fluye el último día de vacunación para personas de 50 a 59 años, embarazadas y rezagos
En el último día de vacunación para las personas de 50 a 59 años de edad, así como para las mujeres embarazadas mayores de 18 años, y rezagados, en el Macrocentro de Vacunación ubicado en el Polideportivo Juan S. Millán, el proceso para recibir la vacuna se realiza mucho más rápido que en días anteriores.
En un recorrido por este macrocentro, se pudo observar cómo esta vez no se presentaron largas filas alrededor del polideportivo, ubicándose a las personas de la letra T a la Z en un solo lugar, apoyados por el grupo de Guardianes de la Salud, quienes rápidamente los ubicaban en los espacios instalados para protegerlos del sol, entregando además botellas de agua para quienes las necesitaran, así como dando prioridad de ingreso a personas en sillas de ruedas, o con alguna otra discapacidad.
“Este día, la gente es menos; como puede ver todo está fluyendo muy rápido, no hay mucha gente haciendo cola, ha sido respetuosa, hace caso a las indicaciones, y eso ayuda a que reciba la vacuna más rápido”, señaló una de las guardianes de la salud que organizaba la fila de ingreso.
Agregó que este jueves también se recibirían a los rezagados, aquellos que no pudieron vacunarse en los primeros días, de igual forma a los adultos mayores de 60 años que no se han vacunado, solo es necesario que llenan un registro y son pasados a recibir su vacuna de manera inmediata.