|
Búsqueda

Sigue prófugo padrastro de Jairo, pequeño que murió por golpes en Mazatlán

La Fiscal General del Estado informó que se ha extendido la búsqueda del presunto asesino del menor a otros estados

CULIACÁN._ Jorge Alberto, quién habría asesinado a su hijastro a golpes en Mazatlán, se mantiene prófugo de la justicia desde el 7 de diciembre.

El pequeño Jairo ingresó a la Cruz Roja Mazatlán sin signos vitales. La muerte del menor de dos años de edad fue debido a golpes.

Después de la muerte del menor, las autoridades de seguridad buscaron al padrastro de Jairo por el puerto, pues es señalado como el responsable de golpear al niño por la madre.

La Fiscal General del Estado de Sinaloa Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que el señalado por asesinato tiene una orden de aprehensión, misma que no ha sido ejecutada a una semana del caso.

“Tenemos orden de aprehensión, estamos trabajando sobre la localización de él”, dijo la Fiscal.

“Sí se mencionan varios lugares por parte de la pareja donde pudo haberse refugiado. Sí tenemos algunos datos que pertenecen a la carpeta y de momento sí está evadido”.

La búsqueda de Jorge Alberto se ha extendido a otros estados, informó la Fiscal. Esto en relación a que la madre del menor mencionó que podría encontrarse resguardado en lugares externos a la entidad.

De acuerdo con los reportes de las corporación de seguridad, Jairo arribó a la Cruz Roja al ser trasladado por su madre y su padrastro, un aunque se intentó salvar su vida el menor ya no contaba con signos vitales.

Al llegar elementos policiales al espacio de atención médica solamente encontraron a la madre, pues el padrastro se había dado a la fuga.