Señala director de A qué sabe Sinaloa que para segunda temporada el reto fue mantener la magia
Durante su discurso, en la presentación del tráiler de la serie documental A qué sabe Sinaloa, el realizador Isaac Aranguré, recalcó que el reto para esta segunda entrega fue mantener la magia de la primera.
Esta noche, en un evento de Cena con causa en el Jardín Botánico, Noroeste presentó el tráiler oficial.
“¿Cómo íbamos a hacer que se repitiera esa magia que tuvimos en la primera? Teníamos ese reto, ¿cómo contábamos la segunda rescatando la magia de la primera?”, expuso.
En su discurso el cineasta también agradeció a Noroeste y dedicó la proyección del tráiler a Max Corrales, balarín originario de Cosalá que fue encontrado sin vida en Culiacán y cuya muerte aún es investigada.
“Esta presentación de la dedico a Max Corrales, un precioso artista de Cosalá, la comunidad todavía te recuerda y espero estés danzando en el cielo”, dijo.
“Quiero darles las gracias a Noroeste, a mi compa Adrián, por la oportunidad de nuevamente contar estás ocho historias. Por supuesto que voy a agradecer a todo el equipo de Noroeste, sus fundadores, sus directivos y la gente que está haciendo el trabajo y los patrocinadores, sin duda sin ustedes no habría oportunidad de financiar un proyecto tan ambicioso”.
Isaac Aranguré es originario de Mazatlán y realizó la primera temporada de la serie documental A qué sabe Sinaloa, coordinada por Periódico Noroeste.
En esta segunda edición presenta las historias de ocho chefs y sus distintas formas de abordar la gastronomía sinaloese.
La serie a qué sabe Sinaloa será próximamente presentada en plataforma de streaming.